Julio Pereyra evaluó el avance de la causa jurídica frente a EDESUR
19/08/2016

El Jefe Comunal encabezó una reunión con los Secretarios involucrados en la estrategia legal aplicada contra Edesur. Analizó junto a los titulares de Administración y Fiscalización, Legal y Técnica, Obras y Servicios Públicos y Gobierno el avance de la causa.

En la ocasión, Julio Pereyra felicitó al Doctor Jorge López –Responsable del área Legal y Técnica- por la embestida judicial que posibilitó un nuevo fallo favorable para el Municipio: la Justicia ordenó a la compañía brindar un servicio de calidad. 

El letrado apoderado de la Municipalidad de Florencio Varela informó la petición al Juez Federal para la aplicación de sanciones combinatorias progresivas de carácter pecuniario y permanente que irán en aumento en tanto no se restablezca la energía eléctrica de manera veloz.

“Ante los reiterados incumplimientos de la prestataria en cuanto a la calidad de su prestación y su repercusión en el normal funcionamiento de las bombas de agua, según la manda del juez federal, le serán aplicadas sanciones de tipo económicas”, explicó el funcionario.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Andrés Watson expresó la preocupación del Intendente por la falta de respuesta de la empresa, “más allá del avance que se ha logrado desde el área legal y técnica”.

Asimismo, explicó que la comuna presentó un segundo amparo correspondiente al precio de las tarifas en la misma instancia federal. “Estimamos que esperaban la resolución de la Corte Suprema para poder brindarnos una respuesta”, finalizó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar