Agenda de actividades
Fin de semana del Niño en Varela
18/08/2016

El Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales y deportivas gratuitas para disfrutar en familia, en el fin de semana en el que los más pequeños celebran su día.

Los festejos, que comenzaron ayer en el Centro de Salud de Villa Vatteone con una jornada recreativa, continuarán durante los próximos días en los distintos barrios del distrito.  

El espectáculo central de cierre de las celebraciones será el debut oficial de la Escuela Municipal de Circo, para el que habrá que esperar un poco más. El sábado 27 de agosto desde las 12 hs. se hará la gran puesta en escena, donde además de clásicos circenses, se planea una gran cantidad de actividades para todas las edades en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural de Av. Thevenet entre Alfonsina Storni y Arenales

Cronograma completo de actividades

Viernes 19

- 9hs. Salud. Clase de yoga y respiración en el C.I.C. Pista de Trote, Río Traful y Juramento.

- 10hs. Entretenimiento. Programa “Pre Campamentos Infantiles” en el Jardín municipal Nº 7 del barrio Curva de Chávez, destinado a todas las salitas.

- 10.30hs. Entretenimiento. Programa “Juegos Alternativos” en la Escuela Primaria Nº 46 del barrio Villa Mónica, destinado a los alumnos de 6º grado.

- 11 hs. Cultura. Taller libro de artista a cargo del docente Ezequiel Brizuela, perteneciente al grupo “Encuentro de Miradas”. En el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo y Chacabuco.

- 15hs. Salud. Gimnasia correctiva: clase abierta y especial de elongación, estiramiento y baile en la Asociación Civil y Cultural Amigos de la Danza, calle Alem N°57, barrio Centro. También en el Jardín Municipal Nº2, calle Polonia entre Berna y La Haya s/n, barrio Pico de Oro.

- 18hs. Música. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en la Parroquia San Juan El Precursor, Esparta e/Beirut y Medrano, barrio San Juan Oeste.

- 20hs. Cine. Proyección del documental "Solo" sobre Alejandro Sokol más show de la banda “Bien al Sur” en el Auditorio de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, Avenida Calchaquí 6200.

Sábado 20

- 9hs. Deportes. Hockey: Selectivo Municipal vs. Vicente López en el Polideportivo Municipal La Patriada, Av. Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 13hs. Recreación. En la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, Podesta Nº1536 entre Capdevila y Lugones.

- 13hs. Recreación. Turismo cultural: jornada para toda la familia. Visita guiada al Parque Ecológico y Cultural Guillermo Enrique Hudson, calle 1356 y Av. Hudson, barrio Villa San Luis. Inscripción previa en la Dirección de Turismo, Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco. Cupos limitados.

- 14hs. Festejos Día del Niño. Actividades recreativas. En la Sociedad De Fomento 4 de Diciembre, calle 895 Nº 1248, barrio San Juan Este.

- 14hs. Entretenimiento. Jornada cultural: taller de mandalas, juegos y exposición itinerante “Conociendo a nuestros artistas” de la Subsecretaría de Cultura y Educación en el C.I.C. Pico de Oro, Yugoslavia Nº 1415 e/ La Haya y Madrid, barrio Pico de Oro.

- 14hs. Festejos Día del Niño. Actividades recreativas. En la Sociedad De Fomento Ricardo Rojas, calle Podestá Nº 1536 entre Capdevila y Lugones.

- 15hs. Deportes. Handball Liga Municipal: encuentro de minis en el Polideportivo Municipal La Patriada, Av. Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo, Av. Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

- 20hs. Noche de música y danza. “Dicen que es cosa de viejos” con el ballet de niños El Redomón y Esencia Sureña, ganadores de la Juegos Bonaerenses 2016, y Cautivo de la Danza. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 21

- 10hs. Deportes. Handball Categoría Inferiores Damas: La Patriada vs Quilmes en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 13 hs: Festejos Día del Niño. U.G.L. Villa del Plata, ubicada en calle Ameghino esquina Caseros.

- 13.30 hs Festejos Día del Niño

U.G.L. Lomas de Monteverde, Pedro Bourel Nº 1877.

UGL La Rotonda. J. De Ibarburuo 857.

UGL. Ing. Allan. Calle 1148 N 1151.

Curva de Chávez. Hornos 3102.

Sociedad de Fomento El Ombú, calle 889 esq. Damasca, San Juan Oeste.

Sociedad de Fomento Sarmiento. Calle Pompeya y Boston, La Colorada.

Club América, calle Rosario esq. Río Colorado. San Martín.

- 16hs. Deportes. Handball Categoría Mayores Caballeros: La Patriada vs Defensa y Justicia en el Polideportivo Municipal La Patriada, Av. Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo, Av. Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

- 17hs. Ciclo de Cine. Industria Argentina: Proyección y clase abierta junto con los talleres de cine y video. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Sábado 27

- 12hs. Escuela de Circo Municipal, en Av. Thevenet entre J. Arenales y A. Storni.

- 14hs. Festejos Día del Niño. U.G.L. Nueva Santa Marta, ubicada en calle 819 equina 828.

Domingo 28

- 12 a 17hs. Festejos Día del Niño. U.G.L. Pico de Oro, plaza Zolorzano, calle Grecia y Lisboa.

- 14 hs. Festejos Día del Niño. Sociedad de Fomento Los Lideres, calle Ambato Nº 1200.

- 16 a 17.30hs. Festejos Día del Niño. S.U.M de Malvinas II, La Tranquera Nº402.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar