Avanza la repavimentación de la calle Carapachay
16/08/2016

Esta mañana, los operarios continuaron con las obras en la calle Carapachay, restaurando las condiciones de la calzada para un tránsito seguro. Asimismo, en los últimos días ejecutaron cruces de calles, sanearon caños y realizaron zanjeos en Villa Argentina, Luján e Ingeniero Allan, entre otros puntos de la comuna.

En el empalme con Cariboni, continúa avanzando la repavimentación en calle Carapachay del barrio Villa Mónica Nueva. Tras finalizar el llenado parcial del material asfáltico, la obra se encuentra ingresando en la etapa de fraguado o proceso de endurecimiento.

Por esta razón, las cuadrillas estuvieron abocadas a la colocación de caños en el área referenciada, construyendo la estructura pluvial subterránea necesaria para prevenir anegaciones.

Procedimientos hidráulicos

En los últimos días, continuó la ampliación y mejoras hidráulicas en distintos puntos del distrito. En Villa Argentina, entre 539 y 519, y en Ingeniero Allan, en la intersección de la Diagonal Los Tehuelches y 1132, se procedió a construir nuevos cruces de calles; al tiempo que sanearon conductos en zonas aledañas.

Por otro lado, perpetuando las acciones coordinadas y priorizadas entre vecinos y el Municipio, en el barrio Luján se llevó a cabo un cruce de calles y limpieza de caños sobre Los Olivos, entre El Boyero y El Canario.

Finalmente, en La Sirena, sanearon caños y ejecutaron zanjeos sobre Manuela Pedraza (entre P. Lucena y M. Iglesias).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar