SEGURIDAD VIAL Y PREVENCIÓN DEL DELITO
16/08/2016

Operativos viales en julio

En julio, agentes de la Policía de Prevención Local, Guardia Comunal y distintas dependencias policiales incautaron 249 vehículos y 15 armas, además de identificar a 14.454 personas de diferentes edades en distintos puntos del distrito.

Mediante estos operativos buscan contribuir a la seguridad de la ciudadanía, reordenar el tráfico vehicular y propiciar el cumplimiento de las normas viales.

También es posible la búsqueda de personas y vehículos con pedido de captura o con portación ilegal de armas y droga.

Charlas en las escuelas

Alumnos de la Escuela de Educación Primaria Nº 52 del barrio Malvinas II participaron de una charla informativa sobre seguridad vial y prevención en la vía pública.

La iniciativa había sido acordada por el intendente Julio Pereyra y vecinos del mencionado barrio junto a otros de Luján, Santa Inés y Malvinas II.

Mauricio Rodríguez, del equipo de Seguridad Vial municipal, explicó que estas jornadas de capacitación y prevención buscan llegar a toda la comunidad, trabajando “con los chicos, docentes y familias para tratar de llegar antes que ocurra el siniestro…”.

Registro de cámaras de seguridad

Móviles de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas y dos ambulancias del SUME asistieron y trasladaron al hospital Mi Pueblo a dos personas que resultaron heridas tras el choque entre un automóvil y una moto.

El accidente sucedió en las cercanías de avenida Novak y Los Onas, hecho registrado  por las cámaras de seguridad de la zona.

Videos relacionados:

Charla sobre seguridad vial en escuela nº 52

Más educación vial en las escuelas del distrito

Educación vial en las escuelas



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar