CONSTANTE APOYO A LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN
26/07/2016

Encuentro de Emprendedores en red

La municipalidad de Florencio Varela y la Universidad Nacional Arturo Jauretche  (UNAJ) brindarán una nueva jornada de ¿Qué alternativa impositiva me conviene para mi emprendimiento?, en el marco de la iniciativa “Emprendedores en red”. 

El cuarto taller pedagógico del ciclo será este miércoles 27 de julio a las 18 hs. en el aula 205 de esa casa de altos estudios, situada en avenida Calchaquí 6200. Allí se abordarán tópicos tales como ¿Cómo me inscribo?, Marco normativo, y Gestión de trámites.

La actividad será libre y gratuita y requiere de inscripción previa, ingresando a www.idel.gov.ar para descargar el formulario pertinente.

Para ser parte de la RED se puede escribir a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar

Proyectos escolares

Los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 24 realizaron una investigación sobre la elaboración y cocción molecular de alimentos exhibida durante la novena edición de la Feria Distrital de Ciencias efectuada en la Escuela Técnica Nº 2.

Los adolescentes examinaron las modificaciones tanto físicas como químicas de los nutrientes. Las tareas de indagación científica consistieron en hallar una explicación para las mencionadas alteraciones, guiados por el cuerpo docente del establecimiento.

La iniciativa, bautizada como “Del dulce de leche a la cocina molecular”, analizó las transformaciones físico-químicas en diferentes recetas culinarias confeccionadas por los jóvenes: espuma de limón, fideos de naranja, dulce de leche, licores, berlinesas y pizza.

Por su parte, en la misma Feria, los alumnos preescolares del Colegio Carlos Pellegrini presentaron un proyecto sobre el ombligo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar