MÁS OBRAS Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS VARELENSES
19/07/2016

Higiene urbana

Los últimos operativos de higiene urbana incluyeron barrido de calles y recolección de ramas en veredas y arterias de los barrios Villa Hudson, Santa Rosa, Presidente Sarmiento, 9 de Julio, Infico, Villa del Plata, Villa Aurora y San Eduardo, entre otros puntos.

Limpieza de foco de basural en Ingeniero Allan

En los últimos días, cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron en la limpieza de un foco de basural en Ingeniero Allan, cercano a la vieja estación de trenes. Además, tras remover gran cantidad de residuos domiciliarios y ramas, se llevó adelante un nuevo operativo de saneamiento, hasta completar las tareas requeridas.

Paralelamente, los operarios recorrieron calles y veredas en zonas de La Rotonda, Presidente Avellaneda, Centro, Villa del Plata, La Esmeralda, Villa Vatteone, El Rocío y La Capilla, entre otros puntos, donde se recolectaron ramas, despejando espacios públicos y arterias, a fin de favorecer a una circulación segura.

Repavimentación en avenida San Martín

Recientemente se revistió con hormigón la base de la calzada y se restablecieron las veredas en el cruce de avenida San Martín con la calle Jorge Newbery. Los operarios continuaron trabajando en el desencofrado de moldes y limpieza de la zona. De esta manera, seguirán avanzando las obras.

Saneamiento y obras hidráulicas en Bosques Norte, Pico de Oro y La Sirena

En Bosques Norte se realizó un cruce de caños entre las calles O´Gorman y Saavedra; mientras que se realizaron zanjeos y se sanearon conductos en La Sirena, sobre Sperandío entre Guardia Nacional y Pedro Morán.

Por otro lado, las cuadrillas trabajaron en las zanjas laterales de 1344 entre 1321 A y 1323 de San Francisco Chico; y sobre Yugoslavia entre Madrid y la Haya de Pico de Oro.

También se limpiaron sumideros sobre avenida San Martín, desde avenida del Trabajo hasta avenida Yrigoyen, donde se retiraron desechos y se despejaron los conductos de desagüe.

Video relacionado:

Corte por repavimentación en Av. San Martín y Jorge Newbery



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar