Clausuran locales bailables y bares por ruidos molestos y falta de habilitación
14/07/2016

En los últimos días, en el marco de controles de actividades nocturnas, el cuerpo de fiscalizadores del municipio, llevó a cabo inspecciones en locales comerciales, a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de la ley 11825, 14050 y 14051, además de dar respuesta a denuncias recibidas a la Línea Gratuita de Atención al Vecino.

En ese sentido, entre el viernes 8 y domingo 10 de julio se constata ejercicio de actividad comercial sin habilitación municipal en el Resto Bar de Avenida San Martin Nº202 “La Juanita “, existiendo además una clausura previa vigente. En el lugar, se labra acta de comprobación por violación de clausura y rotura de fajas, procediendo a la reimposición de las mismas.

También, se procedió a la clausura preventiva del Resto Bar “Cyrano”, ubicado en la calle España 3037, por constatarse ejercicio de actividad comercial sin autorización, generando ruidos molestos para su entorno inmediato, y no contar con las medidas de seguridad adecuadas para el rubro “Bailable”.

Finalmente se labro acta de notificación en Resto Bar La Juana a fin de que se abstenga de generar ruidos molestos atento a denuncias recibidas en el Municipio y acta de comprobación por incumplimiento a orden municipal.

Más relevamiento comercial

En el informe correspondiente a la semana del 4 al 10 de julio emitido por la Dirección general de Inspección General, también se destaca la clausura de 7 comercios por falta de habilitación, se realizaron 369 inspecciones de las cuales se labraron 64 actas de notificación y 20 actas de comprobación.

En materia de ordenamiento urbano, inspectores municipales junto a personal policial y de Defensa Civil constataron que en la Avenida San Martin 1635, se ocupó el espacio público indebidamente, por estacionar vehículos sobre el Boulevard, pertenecientes a una concesionaria de automóviles. Por este motivo se labró acta de comprobación por incumplimiento a orden municipal. Asimismo se constató venta en vía pública sin autorización en  Camino Gral. Belgrano s/n del barrio de Altamira, por lo cual se labró acta de notificación y acta de Comprobación.

Además se realizaron controles en las ferias de los barrios Zeballos, Don Orione, La Sirena, La Curva, La Rotonda y Villa Hudson.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar