Dos detenidos, secuestro de droga y arma de fuego
13/07/2016

Un operativo realizado por las fuerzas policiales permitió la detención de dos sujetos, acusados por el delito de venta de drogas, y el secuestro de más de 1100 envoltorios con marihuana y “pasta base”. Además, se incautó un arma y dinero en efectivo.

Tras arduas tareas investigativas, que se llevaron a cabo en forma encubierta por personal policial, se estableció que en un descampado de las inmediaciones de El Tero y Dr. Irineo Portella, dos sujetos comercializaban estupefacientes.

Luego de recoger pruebas suficientes, mediante filmaciones, fotografías y otras tareas de campo, se obtuvo la orden de allanamiento, que procedieron a efectivizar agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes.

Dado que los sospechosos se amparaban en la oscuridad de la noche para llevar a cabo las actividades ilícitas, los agentes efectuaron los procedimientos en la jornada de ayer en horas nocturnas, logrando reducir en la vía pública a ambos investigados, encontrándose en su poder 1034 envoltorios de “pasta base” o paco, con un peso de 330 gramos, 97 envoltorios de marihuana, que arrojaban un total de 459 gramos, 1100 pesos y un teléfono celular.

Asimismo se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder, que en uno de sus lados tenía la inscripción “Policía Federal”, por lo que podría tratarse de un arma sustraída a algún miembro de la mencionada fuerza.

A raíz del procedimiento realizado, los sujetos quedaron detenidos, a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 6 Departamental y Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1, ambos de la ciudad de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar