Colocación de caños en Villa Argentina
11/07/2016

Durante la jornada de hoy, cuadrillas municipales trabajaron en Villa Argentina, donde se abocaron a la colocación de caños que permitan la extensión de las redes pluviales colaborando con la prevención de anegaciones en el barrio. Por otro lado, continúan los trabajos en sumideros, cámaras y zanjas en La Colorada Este y La Carolina 2, entre otros.

Los equipos viales llevaron a cabo la colocación de caños sobre la calle 529 (entre 544 y 546), en Villa Argentina.  

A su vez, continúan los zanjeos en la intersección de Boston y Lourdes, y sobre Virgen del Valle (entre El Clavel y Ruta 53), en los límites que unen los barrios La Colorada Este y Los Pilares. Similares acciones continúan realizándose entre Juana Azurduy y Barracas, en La Carolina 2.

Finalmente, se avanza en el saneamiento de cámaras y sumideros en distintos puntos de la Av. San Martín, para mantener desobstruidos los desagües, atendiendo a la probable inestabilidad climática prevista para las próximas horas.

Limpieza de un foco de basural en Av. Thevenet

En los últimos días, se llevó a cabo la limpieza de un importante foco de residuos sobre Av. Thevenet, desde Diagonal Güemes hasta la Ruta Provincial N°36, entre los barrios Villa Angélica y Villa del Plata.

En tanto, en Villa Vatteone, Villa Aurora, Villa del Plata, La Esmeralda, La Sirena, La Pileta, Presidente Sarmiento, 9 de Julio, General Belgrano y San Nicolás, entre otros puntos del distrito, se realizaron operativos de recolección de ramas y residuos, reforzando las acciones de limpieza en las redes hidráulicas.

Se recuerda que tirar desechos en la vía pública está prohibido, por lo que ante el arrojo ilegal o bien por irregularidades en sistema de recolección está disponible la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800-999-1234.

Nota: se adjunta imagen de archivo de colocación de caños para ilustrar las labores realizadas en Villa Argentina.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar