Fin de semana en el distrito: cronograma de actividades
07/07/2016

El Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales o deportivas gratuitas para disfrutar en familia: deportes, recreación y música.

Viernes 8

- 9hs. Deportes. Comienza el Torneo Regional de Patín Artístico en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn. Instancia clasificatoria para el Nacional que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en la Provincia de Córdoba.

- 9hs. Alimentación. Lácteos, pastas, fiambres y pescados en el playón contiguo a la estación de ferrocarril, J.B.Alberdi y Presidente J.D. Perón, Varela Centro.

- 10hs. Deportes. Handball categoría Inferiores Damas: La Patriada vs LARRE en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia, Avenida Calchaquí 1301.  

- 10hs. Deportes. Fútbol femenino: La Patriada vs Güemes en el Polideportivo Municipal, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

Sábado 9

- 9hs. Deportes. Continúa el Torneo Regional de Patín Artístico en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn. Instancia clasificatoria para el Nacional que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en la Provincia de Córdoba.

- 11hs. Cultura. Inauguración del “reloj” que se encuentra ubicado en las intersecciones de Mitre y Monteagudo. Entonación del Himno Nacional Argentino interpretado por la cantante Brenda Correa, perteneciente a la Compañía Musical Varelense. Discurso en alusión a la fecha y finalización con un show de Tango a cargo de profesores de la Subsecretaría de Cultura y Educación. 

- 11.30hs. Cultura. Inicio de los Festejos por el Bicentenario en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura, Mitre 149. Comienza con shows de folcklore a cargo de Walter Villalba y Silvia Fernández acompañada por Enrique Leguizamón.

- 12.30hs. Cultura. Festejo del Bicentenario en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura, Mitre 149. Actuación del cantante de tango Cesar Tossi.  

- 13hs. Cultura. Festejo del Bicentenario en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura, Mitre 149. Concierto de Aire Raíz, banda de la compañía musical varelense.  

- 13.30hs. Cultura. Festejo del Bicentenario en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura, Mitre 149.  Presentación del Ballet “El Redomón”.  

- 14hs. Cultura. Culminación de los Festejos por el Bicentenario en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura, Mitre 149. Cierre a cargo de la Comparsa “Pucá”.

- 16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

- 21hs. Cena por el Aniversario de Sociedad de Fomento 9 de Julio, Italia 135.

Domingo 10

- 9hs. Deportes. Finaliza el Torneo Regional de Patín Artístico en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn. Instancia clasificatoria para el Nacional que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en la Provincia de Córdoba.

- 16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Lunes 11

- 10hs. Entretenimiento. Programa Juegos Tradicionales con diferentes actividades recreativas para alumnos de 4° año en la escuela primaria N°15 del barrio Villa del Plata

- 9hs. Deportes. JuegosBA Vóley Categoría Cadete Masculino en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar