Julio Pereyra en la segunda reunión del COMCOSUR
05/07/2016

Siete mandatarios comunales del sur bonaerense abordaron problemáticas comunes en la región.

El Intendente de Florencio Varela -Julio Pereyra- reafirmó el acta constitutiva del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur junto a los jefes comunales Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y el Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, en representación de Martín Insaurralde.

Durante el segundo cónclave, revitalizaron la figura legal que posibilitó, entre otras cosas, realizar compras colectivas de insumos utilizados por los municipios con mejores precios: un ahorro significativo para las arcas comunales.

Posteriormente, intercambiaron conceptos supeditados a tópicos como higiene urbana, estado de la red de suministro eléctrico, pavimentos, red cloacal y agua corriente esta mañana en la sala de audiencias situada en el palacio municipal avellanedense.

Por último, los jefes de gabinete de cada distrito informaron la conformación de siete comisiones  referidas a las temáticas de seguridad, salud, educación, obras públicas, desarrollo social, hacienda y medio ambiente. Cada área quedó a cargo de cada uno de los municipios integrantes del consorcio. De esa manera, acordaron trabajar de manera conjunta para responder a las preocupaciones comunes de los habitantes en la región.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar