Educación e inclusión
1° Jornada de capacitaciones para docentes en la UNAJ
04/07/2016

Con la presencia de más de 200 docentes, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se vivió una excelente jornada de capacitaciones para maestros de nivel primario e inicial.

En la oportunidad, se acercaron concurrentes de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, quienes disfrutaron del encuentro organizado por la Unión del Personal Civil de La Nación (UPCN) y auspiciado por el Municipio de Florencio Varela, con el objetivo de fortalecer la inclusión social y educativa de los chicos de nivel inicial y primario.

Se brindaron charlas bajo el lema “Construyendo puentes para la continuidad pedagógica de las experiencias educativas entre la educación Inicial y la Educación Primaria”.

El primer profesor en realizar su disertación fue Miguel Andrés Brenner, quien habló sobre “Las trayectorias escolares en época de crisis”. A continuación, lo siguió Adrián Sergio Maglieri, que expuso su teoría sobre “Encuentro y Paka Paka: Miremos la tele en el aula”.

Por último, Mónica Vitta cerró la jornada con “Las trayectorias escolares: prácticas docentes y de derecho”.

Estuvieron presentes diferentes autoridades como Hernán Rossi, Secretario de UPCN Conurbano; Andrea Digiobani, Directora de Educación de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Florencio Varela; Rubén Landívar, Secretario de Docentes de Buenos Aires; y José Cerone, Inspector en jefe de Gestión Estatal de Florencio Varela, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar