Torneo de Karate: más de 200 competidores en el Polideportivo La Patriada
04/07/2016

Este domingo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, se desarrolló el tercer torneo regional de Karate Do, el cual otorga lugares para el Torneo Provincial, a desarrollarse en Mar del Plata, en el mes de agosto.

En esta jornada deportiva, participaron más de 200 karatecas de toda la provincia de Buenos Aires, que pusieron a prueba su rendimiento y pasaron un lindo momento junto a sus familias.

En este marco, el organizador del evento y profesor varelense, Julio Santos, sostuvo que “es un torneo muy importante para nosotros porque buscamos la clasificación para el provincial, el cual se desarrollará en Mar del Plata, en agosto”. A su vez, el Sensei puso en valor la satisfacción de ser los anfitriones “ya que hace mucho tiempo que no lo éramos”.

“El Torneo Provincial es un torneo muy importante para nosotros porque cada una de las instituciones nos preparamos todo el año para participar del mismo, y a su vez obtener alguna chance para clasificar al nacional”, remarcó.

Y agregó: “Estoy muy orgulloso por realizar este torneo Regional acá en Varela y además que venga la AKBAN, la asociación a la cual pertenecemos. Es muy emocionante, y no me quiero olvidar de las autoridades municipales, quienes nos permitieron las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada”.

Por otro lado, Raúl Brizuela, Presidente de la Asociación de Karate de Buenos Aires Norte expresó: “Por suerte tenemos el tercer regional de la AKBAN, y pese a la lluvia contamos con 200 competidores que vinieron con sus padres, así que pudimos disfrutar de la jornada en estas instalaciones del Polideportivo que son espectaculares. Nos sentimos muy cómodos, a pesar del clima”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar