Se trata de la señora Beatriz Lencina, quien se acercó a la oficina comunal para asesorarse sobre la compra de un Smart TV de 47 pulgadas, marca LG Electronics Argentina S.A., el cual se encontraba con fallas técnicas pero fuera de garantía, dado que lo adquirió en el año 2014.
En este caso, y tras una única audiencia entre las partes, se acordó que la aseguradora del producto “CARDIF SEGUROS S.A” ofreciera a modo de indemnización la suma de $29.999 mediante transferencia bancaria o cheque.
La vecina aceptó la propuesta y se mostró muy conforme con la resolución y el trato que se le brindó en la dependencia creada por el intendente Julio Pereyra con el objetivo de brindar a los varelenses un lugar que vele por sus derechos como consumidores, asistiéndolos de manera gratuita, de acuerdo a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
Se recuerda que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los vecinos deben dirigirse a la oficina que funciona en avenida San Martín Nº 3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
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