APOYO A LA PRODUCCIÓN Y RADICACIÓN DE EMPRESAS
28/06/2016

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo municipal, Daniel Novak, afirmó que “La primera inquietud era saber si el nuevo inversor tenía planes de desarrollar la empresa adquirida. La impresión que obtuvimos es muy favorable debido a sus planes de inversión y actualización tecnológica”.

El funcionario calificó como una magnífica oportunidad para ofrecer la posibilidad de mudar las instalaciones hacia el parque industrial en un futuro debido a las inversiones previstas por los brasileños.

Por su parte, Luís Rua, Head de Relaciones Institucionales BRF LATAM, argumentó la decisión de adquirir la sede utilizada por el emblemático frigorífico nacional: “Somos una industria global en el tamaño pero local en su desempeño. Nuestra llegada está vinculada a la participación en la comercialización de productos vinculados a los porcinos con un alto valor agregado”, pormenorizó.

Por último, Rua reflexionó sobre las expectativas de su desembarco en el distrito: “Nuestras perspectivas son las mejores. Encontramos una compañía en buenas condiciones. Nada más satisfactorio que tener la marca más reconocida por los argentinos en materia de jamones premium como Bocatti, al igual que Paty para las hamburguesas”, evaluó.

Video relacionado:

La empresa BRF FOOD llega a Varela



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar