VARELA HOMENAJEÓ AL GENERAL MANUEL BELGRANO
22/06/2016

Fidelidad a la Bandera

Durante el primer encuentro el intendente Julio Pereyra saludó a los alumnos y a la Gobernadora en su visita a Florencio Varela y aseguró que “como varelense”  asume el compromiso de trabajar en conjunto “cuestiones de política de Estado. Lo más importante es que lleguemos a los más débiles, a lo más desposeídos, que lleguemos a los que más necesitan del Estado”, dijo el Pereyra.

Tras tomar juramento a los alumnos, María Eugenia Vidal dijo: “tenemos el compromiso y el deber de hacer patria y lo tenemos que hacer juntos. Como bien decía el intendente, la bandera nos cubre a todos, porque es de todos. Por eso, esta promesa que ustedes hicieron hoy es un compromiso con los valores que en ella se transmiten”.

Más tarde el intendente estuvo en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 2 del barrio 9 de Julio donde alentó a los alumnos, que también hicieron el juramento a la bandera, a hacer cosas por la nación: "fortalezcamos en nosotros mismos este amor por la patria, por la bandera celeste y blanca que nos cobija. Hagamos cosas todos los días que nos haga sentir que hemos cumplido con nuestra patria".

Julio Pereyra destacó el rol de todos los que trabajan por la patria y alentó a seguir ese camino: “así como Belgrano, hay próceres en nuestros barrios, en los comedores, las escuelas, los hospitales, los bomberos voluntarios, que son ejemplos para que nuestros jóvenes miren y que vean que bien se está construyendo nuestra patria".

Misa

En la misa, que se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Bautista, el mandatario comunal estuvo acompañado por su gabinete; por el presidente del bloque de concejales del PJ – FPV, Antonio Suárez; y los concejales Darío Carassale y Luis Paz.

Por su parte, Andrés Watson, secretario de Gobierno municipal, reflexionó sobre la importancia del prócer Manuel Belgrano “para tomarlo como ejemplo y como guía para nuestra vida cívica y, de esta manera, tratar de ser más patriotas y revalorizar la unión de todos los argentinos”.

En tanto que Antonio Suárez destacó la decisión del intendente de jerarquizar la figura de Belgrano para “inspirar nuestra tarea como dirigentes políticos en función de entregar lo mejor de nosotros, como él lo ha hecho, para quienes más lo necesitan”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar