Visualizada por las cámaras de seguridad
Multa a vecina por poda indebida
17/06/2016

Por intervención de la Sala de Protección Ciudadana municipal que opera las 150 cámaras ubicadas en distintos puntos del distrito, se logró multar a una persona que se encontraba arrojando ramas sobre la vía pública.

Ayer por la tarde, los operadores visualizan el momento en que se arrojaban residuos de una poda sobre el pavimento, en las inmediaciones de las calles El Ombú y Los Charrúas, en el barrio Kilómetro 26, 700.

De inmediato se da el alerta correspondiente y acuden al lugar un móvil de la Guardia Comunal, cuyos efectivos policiales luego de entrevistarse con la propietaria de la vivienda, derivan los datos al área pertinente para el labrado de la multa.

Consideraciones para el retiro de residuos del parquizado domiciliario

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se reiteraron recomendaciones a tener en cuenta para el retiro de ramas y restos de trabajo de jardinería intradomiciliaria, para evitar las sanciones.

Si se corta el pasto o plantas, se deben acumular los restos en bolsas de residuos amplias y resistentes, que permitan una mejor manipulación para la recolección del camión.

De realizarse podas en los domicilios particulares, los restos deben acumularse en montículos que no superen el metro de altura y ancho.

Para su retiro, el vecino debe comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800-999-1234. De esta manera, se trata de contribuir a la seguridad en la circulación por las veredas y se evita obstruir la visibilidad de los vehículos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar