Amplían infraestructura hidráulica en Pico de Oro
13/06/2016

Esta mañana, se trabajó en la construcción de cruces de caños en Pico de Oro para ampliar las redes hidráulicas del barrio y disponer de más vías de desagüe que prevengan anegaciones. Las tareas forman parte de las acciones acordadas por el intendente Julio Pereyra con los vecinos del barrio, en una reunión que mantuvieron días atrás en su despacho.

Asimismo, se anexaron labores de zanjeo en distintos puntos del distrito, retirando residuos o realizando nuevos conductos.

En el empalme de las calles Madrid y Suecia, y Viena y Grecia, los operarios trabajaron en un cruce de caños que permita la circulación del agua por los conductos, evitando inundaciones y extendiendo la infraestructura hidráulica de la zona. De forma simultánea, se realizó la recolección de ramas en calles y veredas.

Posteriormente, se llevaron a cabo zanjeos en Villa Mónica, sobre Diagonal Robertazzi (entre Turquía y Cafferata); entre Río Caraguata y Ontiveros; y sobre El Clavel entre Av. Cariboni e Itatí. Se continuó con estas acciones sobre Albania (entre San Marino y Bonn) y Dinamarca (entre Humahuaca y Budapest), en Santa Rosa, finalizando en Villa Vatteone, entre Río Juramento y Río Iguazú.

En materia de higiene urbana, en los últimos días, se recolectaron ramas y residuos en Presidente Sarmiento, Centro, Ricardo Rojas y La Esmeralda, entre otros.

Nota: el artículo está acompañado de una imagen de archivo adjunta, a los fines de ilustrar las labores realizadas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar