Segundo Encuentro del “Programa Municipal Emprendedores en Red”
12/06/2016

Continuando con el ciclo de capacitaciones orientado a emprendedores locales, el próximo miércoles 22 de Junio a las 18:00 hs. en el Aula 205 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Av. Calchaquí Nº 6200), se realizará la segunda jornada de capacitación titulada “Cultura Emprendedora”.

En la misma se tratarán temas como:

* De la zona de confort a la zona de desarrollo.

* Perfil y actitud del emprendedor.

* Automotivación

La propuesta, desarrollada por la Municipalidad de Florencio Varela en trabajo conjunto  con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), se lleva adelante con el objetivo de promover acciones que favorezcan la inclusión social, a la vez de asumir un rol protagonista en los procesos socio-económico de la sociedad.

Generar sensibilidad de parte de los participantes para que tengan la habilidad de identificar los principales desafíos al momento de implementar un nuevo negocio y las acciones que deben desarrollar para poder superar dichos desafíos, son algunas de las metas que se pretenden en los encuentros.

Inscripción

La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa ingresando a la página web: www.idel.gov.ar

Para ser parte de la RED, escribir a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar 

Más sobre el programa

El Programa Emprendedores en Red, en la órbita del Instituto de Desarrollo Local, se propone  impulsar políticas públicas  tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio. Considerando la realidad económica y política del país, es que se presenta este nuevo programa de alcance municipal orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes  económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Se plantea entonces,  un programa de trabajo que procure vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.

La propuesta se basa en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento  profesional y el trabajo en red en dos niveles, entre los propios emprendedores y el trabajo en red del programa como parte de una gran comunidad de instituciones relacionadas con los objetivos del mismo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar