Pico de Oro: Vacunación y jornada de asesoramiento
09/06/2016

En el marco de las acciones acordadas entre entidades intermedias del barrio y el intendente Julio Pereyra, en los últimos días tuvieron lugar operativos de vacunación en el barrio, y jornadas de orientación a los vecinos respecto de diferentes planes, programas y trámites.

En la mañana de ayer, se llevó adelante un encuentro donde se asesoró a quienes se acercaron en relación a diferentes trámites de discapacidad, pensiones y orientación en la búsqueda de empleo, entre otras temáticas de relevancia social.

En el Centro Integrador Comunitario del barrio, se colocaron stands para brindar información sobre los distintos servicios, prestaciones y programas sociales.

En tanto, en los últimos días, un tráiler de salud arribó al barrio para llevar a cabo vacunaciones, completar libretas y aplicar dosis antigripales a grupos de riesgo.

Cultura y recreación

A su vez, se recuerda que el 1 de julio, se realizará un concierto de Arpas en el CIC del barrio (Yugoslavia y La Haya); mientras que el 2 del mismo mes, el programa Turismo Cultural llegará con una visita al museo Guillermo Hudson para los vecinos de Pico de Oro.

Todas estas actividades sociales, culturales, de salud, etc. son impulsadas por el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de acercar la gestión municipal a cada barrio del distrito para brindar respuestas a las necesidades de los vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar