Tras exitoso operativo antidroga
Julio Pereyra: “en la lucha contra el narcotráfico estamos todos juntos”
08/06/2016

El intendente Julio Pereyra destacó hoy el trabajo del poder judicial local y la policía de investigaciones que permitió detener en las últimas horas, a una banda que comercializaba droga en Florencio Varela. “En la lucha contra el narcotráfico estamos todos juntos, es así como se combate a la delincuencia”, dijo.

“No queremos que estos mercaderes de la muerte sigan enfermando y perjudicando la vida de nuestros pibes”, dijo Pereyra tras conocer que en el  barrio Santa Rosa la policía secuestró más de 3900 dosis de estupefacientes y detuvo a dos sujetos, acusados de la comercialización.

“Este importante procedimiento policial solo se logra por el trabajo comprometido y articulado que han logrado hoy dos organismos centrales del Estado como es el Poder Judicial y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Por eso felicito a todos y a cada uno de los que intervinieron en este caso”, aseguró el mandatario.

“Es un gran paso para la lucha contra al narcotráfico pero sobre todo evitamos que la gente, nuestros pibes, accedan a la droga tan perjudicial para su vida”, finalizó.

Los allanamientos fueron realizados ayer a la madrugada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del Comisario Inspector Adrian Okurzaty,  tras una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Diego Aguero, y requerida por la  Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich y Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 1. Todos recibieron la felicitación pública del intendente varelense.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar