Vacunación, asesoramiento y actividades culturales en Pico de Oro
01/06/2016

Tal como fue acordado en la reunión que el intendente Julio Pereyra mantuvo el viernes anterior con vecinos de Pico de Oro, a partir de esta semana se realizarán en el barrio distintos operativos que incluyen una campaña de vacunación, orientación en programas sociales, y actividades culturales.

En primer lugar, mañana jueves 2 y el viernes 3 de junio el tráiler de salud se instalará de 9 a 15 hs. en la Plaza Solorzano ubicada en la calle Lisboa entre Grecia y Finlandia; operativo que volverá a repetirse de igual manera el lunes 6.

En tanto, el martes 7 y miércoles 8 de junio, el equipo de salud estará en Dinamarca y Madrid, de 9 a 15 hs.

En todas las oportunidades, se procederá a completar el calendario de vacunación de los vecinos, así como también a aplicar dosis de antigripales en grupos de riesgo. Ellos son, embarazadas y puérperas hasta 10 días después del parto, niños entre 6 meses y 2 años, mayores de 65 años, y población con enfermedades crónicas sin importar edad.

También habrá en el barrio una jornada de asesoramiento y orientación al vecino, donde podrán informarse sobre trámites, recursos y prestaciones a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (pensiones no contributivas, discapacidad, programas de empleo, tercera edad, programa Envión, Programa Más Vida, etc.).

La misma tendrá lugar el miércoles 8 de junio de 9 a 13 hs. en el CIC de Pico de Oro (Yugoslavia y La Haya).

Cultura en el barrio

Por último, el 1 de julio a las 18 hs. se realizará un concierto de Arpas en el CIC (Yugoslavia y La Haya); mientras que el 2 del mismo mes, el programa Turismo Cultural llegará el barrio con una visita al museo Guillermo Hudson para los vecinos de Pico de Oro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar