CONVOCATORIA Y DISTINCIONES EN CULTURA Y DEPORTE
31/05/2016

Convocatoria a los premios San Juan Bautista

Hasta el 15 de junio permanecerá abierta la inscripción para participar en los premios San Juan Bautista 2016, evento que galardona y reconoce a las personalidades e instituciones más destacadas del distrito.

La premiación, que tendrá lugar el próximo 24 de junio, reconocerá la trayectoria en materia de Arte, Cultura, Ciencia, Educación, Deporte y toda labor destinada al bien común de Varela.

Los currículums de los postulantes se recepcionarán de  9 a 17 horas en la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en Mitre 149.

Distinciones en deporte

Cinco integrantes del selectivo municipal de Taekwondo lograron subirse al podio en el Torneo Regional de Taekwondo WTF y clasificaron para la próxima competencia nacional, que tendrá lugar en octubre.

Primer Puesto:

Ignacio Godoy

Carla Godoy (también campeona sudamericana con el título mundial).

Maricel Britez

Karen Cardozo 

Segundo Puesto:

Micaela Urtubi

Por su parte, Carla Pereyra y Agustín Ojeda - pertenecientes a los selectivos del Polideportivo La Patriada y Thevenet - lograron el segundo puesto en su categoría en el Torneo Apertura que fue organizado por la Federación Nacional de Karate.

Finalmente, Claudio Ábalos peleó contra Dilmurod Satylbaldiev en Rusia por el Título Continental Súper Medianos de la AMB, en 12 round.

Si bien la victoria fue para el joven ruso - en la instancia de las tarjetas -, tras la pelea el luchador argentino expresó que “siempre es un placer representar a Varela en el mundo” y agradeció al intendente Julio Pereyra por “todo el apoyo que siempre me brinda y en toda ocasión está conmigo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar