CONTINUOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAS
24/05/2016

Trabajos hidráulicos, reconstrucción de cámaras y cruces de caños

Cuadrillas municipales procedieron a la reconstrucción de una cámara en avenida Luján y 909 de Villa Hudson. Se llevó a cabo un cruce de caños en la intersección de Río Pilcomayo y Oroño, y se limpiaron caños en el empalme de Itatí con las calles Triunvirato y Río Pilcomayo, en Villa Mónica. En tanto, continuaron los zanjeos en Santa Rosa y Villa del Plata, entre otras zonas.

También trabajaron en limpieza de zanjas en distintos puntos del distrito, entre ellos: Villa Mónica Vieja, sobre Alemania entre Madrid y Ginebra, y sobre Atenas entre Cafferata y Alemania; en Santa Rosa, entre Tirana y Turquía, donde también se limpió un sumidero; en Las Malvinas, en El Ñandú y Los Quebrachos; en varios puntos de Santo Tomás; y en el arroyo ubicado entre Neuquén y Colectora, en Villa del Plata.

Además se reconstruyeron sumideros en Villa Hudson, y se llevaron adelante obras de mejoramiento estructural en Santa Rosa, incluyendo cruces de caños, labores de zanjeo y colocación de caños en las calles Angora entre Gran Canaria y Dinamarca, y Gran Canaria desde Milán hasta Angora.

Operativos de higiene urbana

Operarios municipales recolectaron ramas y residuos de la vía pública en La Pileta, Villa del Plata, Villa Cirio, Villa Mónica Nueva, San Nicolás, 9 de Julio, Villa Esther, Villa Vatteone, Los Tronquitos, Presidente Sarmiento, Chacabuco, Villa Arias, Santa Rosa y San Francisco, entre otros barrios.

Obras de mejoramiento en Villa Mónica Vieja y Nueva

Luego de las acciones diagramadas entre los vecinos de Villa Mónica y el intendente Julio Pereyra para efectuar mejoras estructurales en el barrio, continúan avanzando los trabajos en las redes hídricas del distrito incluyendo cruces de caños y zanjeos.

En tal sentido, los equipos viales se abocaron a la construcción de dos cruces de caños entre las calles Río Dulce y Ontiveros, Itatí y Río Carcarañá e Itatí y Triunvirato. Al mismo tiempo, se realizaron zanjeos sobre Ginebra entre Eva Perón y Tacuarí; Atenas entre Cafferata y Alemania; Diagonal Robertazzi entre Turquía y Holanda; y en los laterales de la Ruta 36, entre Abraham y Baradero.

Recolección de neumáticos en avenidas del distrito

En el marco de las medidas de prevención contra el dengue impulsadas desde el municipio, un equipo de trabajo recorrió las calles y gomerías de tres de las avenidas más importantes del distrito -Hudson, Senzabello y San Martín- con el objetivo de recolectar neumáticos en desuso que pudieran acumular agua.

Mejoras viales en Santa Rosa

Un equipo vial trabajó en el barrio Santa Rosa, realizando el desmonte de la calle Yugoslavia desde Bruselas hasta Bucarest, donde luego se procedió a su relleno y posterior perfilado, reacondicionándola para optimizar la circulación.

Estos procedimientos de mejoramiento se replicaron en las calles 643 A entre Milán y Bonn, Dinamarca desde Milán hasta Bucarest, y 649 desde Bruselas hasta Bonn.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar