Las cuadrillas realizaron cruces de caños en Santa Rosa y Fiat
11/05/2016

En las jornadas de ayer y hoy, operarios municipales se abocaron a la realización de cruces de caños en Santa Rosa y Fiat, en el marco de la ampliación de las redes hidráulicas realizada en los últimos días. Asimismo, se ejecutaron zanjeos en Villa Mónica Nueva y Las Margaritas, entre otros.

Las obras de cruces de caños se llevaron a cabo en dos intersecciones del barrio Santa Rosa, sobre Bucarest en el cruce con Cafferata y en la esquina que une las calles Bruselas y Mallorca. En Fiat, se reiteraron estas acciones entre Mantovani y 1409, a fin de optimizar el rendimiento de la infraestructura de desagües, previniendo anegaciones en la vía pública.

Asimismo, los equipos viales continuaron con la excavación de zanjas o bien, el retiro de desechos de las mismas, sobre Ginebra (entre Av. Eva Perón y Alemania) en Villa Mónica Vieja; y sobre Av. Luján (entre Ruta 36 y las vías del ferrocarril) en Las Margaritas. Por último, se trabajó en Santa Rosa, sobre Angora (entre Dinamarca y Bruselas) y entre las calles Budapest y Pasaje 1ro. de Mayo.

También se reiteró la limpieza del sumidero ubicado sobre Av. Luján (entre Tandil y Av. Hudson), en Villa Hudson; mientras que se llevó adelante el cateo de un conducto y la limpieza de un sumidero situado en el empalme de Lucena y Guardia Vieja, en La Sirena.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar