Por una mayor seguridad vial
Nuevo sentido de circulación de calles en Villa Vatteone y Villa Susana
11/05/2016

Con el objetivo de lograr una mayor seguridad vial y fluidez en el tránsito, evitando así situaciones de riesgo, el Municipio elaboró un nuevo esquema de circulación en los barrios Villa Vatteone y Villa Susana. A partir del mismo, desde el próximo sábado 14 de mayo se verá modificado el sentido de las calles Serrano, Concejal Juan Brown, Gral. Pueyrredón y Quintana.

También hay cambios en las calles Santa Fe y San Luis; y no se podrá estacionar sobre la calle Concejal Juan Brown.

Por último, los colectivos de las líneas 500, 508 y 266 circularán por la calle concejal Juan Brown desde Brasil hasta avenida Eva Perón.

Se recuerda a conductores y peatones circular con precaución, respetando las nuevas señales de tránsito que han sido colocadas, y estacionando sólo en lugares permitidos.

Para más información, los vecinos pueden ingresar a www.varela.gov.ar o llamar a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234.

Detalle de cambios en el ordenamiento vial

El nuevo esquema fue diseñado en función de superar inconvenientes como congestionamiento vehicular en horario pico y maniobras riesgosas en inmediaciones al establecimiento educativo ubicado en la zona, complicaciones vinculadas al transporte público urbano, el ingreso y egreso a garajes de vecinos frentistas, y vehículos que aguardan para la carga de combustible, entre otras.

En este sentido, se dispuso la modificación del sentido de circulación vehicular en la calle Serrano siendo mano única EO desde Av. Eva Perón hasta EEUU. de Brasil; calle Gral. Pueyrredón mano única EO desde calle Belgrano hasta Av. Eva Perón; calle Concejal Brown mano única OE desde EEUU. de Brasil hasta Av. Eva Perón y calle Quintana mano única OE desde Av. Eva Perón hasta calle Belgrano.

Asimismo se establece el sentido de circulación de la calle Santa Fe mano única NS desde calle Cabello hasta calle Moranche;l y calle San Luis, mano única SN desde calle EEUU de Brasil hasta calle Cabello.

En tanto, los colectivos de las líneas 500, 508 y 266 circularán por calle Cjal. Juan Brown desde Brasil hasta Av. Eva Perón.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar