NUEVAS INVERSIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD
10/05/2016

Durante el acto de egreso donde el intendente dio la bienvenida y agradeció su compromiso a los nuevos agentes, también brindó detalles sobre cómo se invertirán los fondos del endeudamiento de la provincia de Buenos Aires en materia de infraestructura para mejorar el sistema de seguridad local.

En ese marco indicó que se construirá un nuevo centro de monitoreo que estará emplazado en el polideportivo La Patriada y se instalarán nuevas cámaras de seguridad.

Además se prevé continuar con la instalación de trece puntos seguros, incorporando al proyecto inicial otros puntos en La Rotonda de Alpargatas y la Ruta 53.

Asimismo se continuarán mejorando calles y accesos a barrios del distrito y se repararán luminarias. 

Respecto a las políticas de seguridad, el jefe comunal dijo que “los varelenses estamos comprometidos con la seguridad y entendemos que no solamente depende de la policía, sino también del poder judicial, las políticas de inclusión y otros factores. Por eso estamos trabajando contra el flagelo de la droga que tanto daño causa en la sociedad”. 

Durante el acto, tres agentes recibieron el diploma de honor por ser los mejores promedios.

Cabe destacar que tras la incorporación de los recién graduados, el cuerpo de agentes alcanza un total de 688 efectivos que recorrerán las calles del distrito, haciendo hincapié en puntos estratégicos como son los centros comerciales, los corredores escolares, los lugares aledaños a centros asistenciales y plazas.
 

Ver videos:

Nuevos egresados de la policia de prevención local en Varela

267 nuevos agentes de la policía local en Varela

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar