Acuerdan mayor patrullaje y prevención en los barrios Agustín Ramírez y Malvinas II
09/05/2016

El Secretario de Seguridad, Oscar Cano y los Jefes de la Policía de Florencio Varela mantuvieron una reunión con los vecinos de los barrios Agustín Ramírez y Malvinas II y acordaron acciones conjuntas para mejorar la seguridad en cada zona.

Durante los encuentros que se desarrollaron en la Secretaria de Seguridad, las fuerzas policiales se comprometieron a aumentar el patrullaje en zonas predeterminadas y acordaron un trabajo en conjunto con la Guardia Comunal y el sistema de monitoreo de cámaras del Municipio.

Los vecinos, que hicieron llegar sus inquietudes, se mostraron satisfechos con las autoridades que explicaron cómo se trabaja en los barrios, acercaron números de emergencias y detallaron de qué manera se articula con el sistema de alerta temprana destinado a mujeres que sufren violencia de género e intrafamiliar y que también lo poseen los establecimientos educativos del distrito.

En ambos encuentros, el Secretario de Seguridad destacó la importancia de “trabajar con lo comunidad para abordar entre todos la problemáticas de cada barrio”, y tomó nota de los inquietudes que plantearon los vecinos en materia de obras y servicios públicos.

Además, el Secretario junto al Jefe Distrital de Policía, Roberto Mongeloz dialogaron con los vecinos acerca del trabajo de prevención que se intensificará con cada uno de los barrios y destacaron la importancia de la llegada de los 267 efectivos de la policía local de Florencio Varela. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar