Educación musical: magnífica clínica de bajo
09/05/2016

El viernes por la tarde, el extraordinario Marcelo Pérez Schneider -bajista y fundador del emblemático grupo heavy – progresivo “Presto Vivace”- brindó una excelente clase magistral sobre bajo en la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Durante su disertación, el músico explicó conceptos de su primer libro -titulado "Miniaturas"- e interpretó partituras de su segunda obra: "Periferia Vital Bass Licks” en un diálogo ameno con vecinos y músicos de la localidad.

“Es muy importante que se realicen jornadas educativas totalmente gratuitas, donde se acerquen a compartir música”, expresó Pérez Schneider. Posteriormente, aconsejó: “Continúen formándose, interiorizándose en la música, disfruten y aprovechen cada espacio”.

“Agradezco la posibilidad de disfrutar de un artista sumamente talentoso y capitalizar toda su experiencia. Es un estímulo que aumenta las ganas de tocar”, reveló entusiasmado Martín Andreoli, uno de los espectadores.

El municipio programó una serie de actividades para el perfeccionamiento de los artistas locales. En ese contexto, el actor Guillermo Balbuena ofrecerá una jornada de entrenamiento intensivo con lecciones sobre expresión corporal para mejorar la comunicación escénica tanto individual como grupal el sábado 14 de mayo a las 10horas en la dependencia comunal situada en la calle Mitre 149. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar