Educación musical: clases gratuitas de bajo y expresión corporal
02/05/2016

La formación de un artista requiere actualización permanente. Los músicos suelen buscar ámbitos de capacitación para desarrollar su talento y perfeccionar su técnica debido a la curiosidad innata en su personalidad.

En ese contexto, el municipio programa actividades para el perfeccionamiento de los intérpretes varelenses: una clase magistral sobre bajo y un encuentro para el aprendizaje de técnicas vinculadas a la expresión corporal.

El extraordinario Marcelo Pérez Schneider, bajista y fundador del emblemático grupo heavy – progresivo “Presto Vivace”, brindará una clínica para revelar conceptos sobre el instrumento el viernes 6 de mayo a las 18horas. Tocará temas de su primer libro -titulado "Miniaturas"- y partituras de su segunda obra: "Periferia Vital Bass Licks”.

Además, el actor Guillermo Balbuena ofrecerá una jornada de entrenamiento intensivo con lecciones sobre expresión corporal para mejorar la comunicación escénica tanto individual como grupal el sábado 14 de mayo a las 10horas.

La Subsecretaría de Cultura y Educación es la sede elegida para ambas actividades con acceso libre y gratuito para los varelenses interesados en ampliar sus conocimientos junto a prestigiosos docentes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar