Selección Nacional de Futsal en Varela
Goleada y victoria Argentina frente a México
02/05/2016

El combinado albiceleste derrotó al selectivo azteca por 6 a 3 en el gimnasio mayor del Polideportivo Municipal “La Patriada”.

El sábado por la tarde en el Polideportivo Municipal La Patriada, más de 600 personas disfrutaron de manera gratuita de una gran jornada deportiva de primer nivel internacional, con la presencia de la Selección argentina de Futsal que se midió con el seleccionado mexicano de la especialidad.

El mejor nivel internacional del Futsal se pudo apreciar en el Gimnasio mayor del Polideportivo Municipal que fue elegido para la preparación del seleccionado nacional con vistas a la Copa Sudamericana que se disputará en Brasil, desde el próximo 4 de mayo.

En la ocasión el seleccionado argentino venció a México por 6 a 3, en un encuentro que mostró la supremacía del combinado nacional por sobre el azteca. Antes, en el primer turno de la jornada, la selección argentina sub 17 venció por un claro 6 a 0 a su similar de Florencio Varela.

Al respecto, Maximiliano Godoy, técnico del Selectivo Sub 17 del Polideportivo Municipal La Patriada, expresó sus sentimientos luego de esta histórica jornada para el polideportivo: “es un orgullo recibir a la Selección en nuestra ciudad y en este gran Polideportivo. Nosotros hace dos años y medio que estamos entrenando y ya estar jugando con una selección es muy importante, donde además los chicos hicieron, más allá del resultado, un excelente partido contra un equipo muy difícil”.

En representación del Intendente Municipal estuvo el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, quien mostro su orgullo y alegría por ser Varela sede de un evento de categoría internacional: “estamos muy contentos de haber podido albergar en este Polideportivo a la Selección de México y la de Argentina. Es un logro de Florencio Varela poder tener este tipo de evento y que la gente se vaya con una alegría es muy importante”.

“La gente de AFA y el cuerpo técnico de México comentaron que estuvieron muy a gusto en el Polideportivo, y esto se lo tenemos que agradecer al creador de La Patriada, el intendente Julio Pereyra”, recalcó el funcionario.

Por su parte, los entrenadores de ambas selecciones también destacaron las instalaciones donde se diputaron los partidos. En este sentido, el entrenador del Sub 17 nacional y ayudante de campo del equipo mayor, Matías Lucuix, dijo: “Nos sentimos muy alagados acá en Varela. Felicitamos al Intendente y a todo su equipo por hacer posible esto”.

Finalmente, Ramón Raya, técnico del equipo de México, agradeció la bienvenida que le hicieron las autoridades varelenses y ponderó al Polideportivo Municipal: “estoy sorprendido por estas instalaciones, ojala en México tuviéramos algo igual”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar