Limpieza y reparación de conductos hídricos en Villa Vatteone y Centro
29/04/2016

Con el objetivo de continuar profundizando las labores realizadas en los últimos días en las redes hídricas del distrito, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en la mañana de hoy en los barrios Villa Vatteone y Centro, realizando la reparación y limpieza de sumideros y zanjeos.

En Villa Vatteone, la ejecución de zanjeos se llevó a cabo sobre la calle Colombia entre Lavalle y Av. Tte. General Perón; y la limpieza de los sumideros sobre las calles Mainini, Montevideo, Uruguay, Chaco, Cabildo y 745, con la utilización de camión vactor.

Simultáneamente, se reiteraron dichas acciones en el barrio Centro sobre Diagonal Granaderos entre Alberdi y Monteagudo. Por otro lado, en la intersección de la calle Mármol y Av. San Martín, para prevenir inundaciones en el área, se llevó a cabo la reparación de sumideros.

Labores de higiene y ordenamiento urbano

La flota de higiene urbana se dirigió hacia los barrios Presidente Sarmiento, Santo Tomás, Don Orione, Centro, entre otros, para continuar con la limpieza de la vía pública, eliminando los focos de residuos y ramas que perjudican a los vecinos.

Asimismo, sobre la Av. Thevenet, se realizó el arreglo y pintado de los cordones para embellecer esta vía de acceso a la Ruta 36.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar