TAREAS DE BACHEO, LIMPIEZA Y SANEAMIENTO
26/04/2016

Trabajos de bacheo en el Centro

Se realizan trabajos de mejoramiento vial en la intersección de las calles Juan Bautista Alberdi y Juan de la Cruz Contreras, del barrio Centro. Dichas labores consisten en trabajos de bacheo y repavimentación.

En ese marco, el tránsito habitual que circula por Alberdi, en dirección Norte-Sur, es desviado desde Contreras, continuando por España hasta Diagonal Constituyentes, en donde se deberá girar a la derecha para circular por Almafuerte hasta Alberdi; finalmente se retomará Contreras, empalmando con el recorrido habitual.

Limpieza urbana y saneamiento

En los últimos días, las cuadrillas recorrieron distintos puntos del distrito realizando tareas de higiene urbana en Km 26,700, Libertad, Zeballos, Altamira, Villa del Plata.

Los operarios se abocaron a la limpieza de calles y espacios públicos en Km. 26, 700 tras la reunión que el intendente Julio Pereyra mantuvo con entidades intermedias y vecinos del barrio, en donde se elaboraron líneas de acción en materia de infraestructura y servicios públicos.

Allí se retiraron residuos y ramas en las calles El Aljibe, El Gaucho, El Pampero, El Zonda, El Ombú y calles aledañas, a fin de contribuir con el bienestar de los ciudadanos, mediante la eliminación de focos de residuos, de enfermedades infecciosas generadas por los desechos y la desobstrucción de desagües.

También se realizaron reparaciones y tareas de saneamiento en sumideros, cámaras y zanjas.

En tanto que en otros puntos del distrito, las cuadrillas municipales efectuaron trabajos similares. Entre ellos, labores de infraestructura hidráulica que permiten prevenir anegaciones, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas desfavorables de los últimos días.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar