Limpieza de sumideros y cámaras en Santo Tomás, Villa Vatteone y otros puntos del distrito
25/04/2016

Las cuadrillas comunales estuvieron abocadas a la limpieza de sumideros y cámaras en los barrios Santo Tomás, Villa Vatteone, Km. 26,700, Centro e Ingeniero Allan, con el propósito de prevenir anegaciones.

De esta manera, durante la mañana, se trabajó en la limpieza de los conductos pluviales sobre Av. Tte. General Perón, en el tramo que conecta la Ruta 36 con Batalla de Ituzaingó; trayecto que beneficia la circulación en los barrios Santo Tomás, Villa del Plata, Zeballos Centro, entre otros. 

Estos procedimientos consistieron en el retiro de residuos y desechos que puedan obstruir los desagües y generar inundaciones, de esta manera se busca normalizar el escurrimiento del agua de lluvias.

Posteriormente, los equipos viales reiteraron dichas acciones sobre las calles Blandengues, Av. Novak, La Pulpera, en Km. 26,700; en Mainini, Montevideo y 12 de Octubre, en Villa Vatteone; en la intersección de Chubut y Ameghino, en Villa del Plata; sobre Los Ángeles, en Santo Tomás; en el cruce Av. Hudson y Av. Luján, en Villa Hudson; y en distintos puntos de Ingeniero Allan.

Para concluir las jornadas de trabajo, llevaron a cabo labores de saneamiento en Don Orione, entre las calles San José y San Clemente; y sobre Av. San Martín, desde Bocuzzi hasta Monteverde, tramo que atraviesa los barrios de Gobernador Monteverde, General Belgrano, Villa Cirio, San Eduardo, entre otros. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar