Cámaras de seguridad permiten pronta asistencia tras un robo y en el caso de una niña extraviada
20/04/2016

Gracias a la visualización de las cámaras de seguridad, ubicadas en distintos puntos del distrito, se logró intervenir rápidamente en dos hechos ocurridos esta mañana; uno el de una niña extraviada en un colectivo y el otro sobre el hallazgo de un vehículo que había sido robado.

Por un lado, la Sala de Protección Ciudadana recibe, por capa policial, una alerta sobre un ilícito en las inmediaciones de la calles Derqui y Monteverde, en el barrio  Villa Aurora, donde un automóvil marca Suran color gris había sido sustraído.

Ante la novedad cursada, de inmediato, la Sala logra visualizar un vehículo con similares características, que es seguido,  a través de las cámaras, permitiendo guiar a los móviles policiales sobre el recorrido de la camioneta.

Finalmente, los efectivos logran dar con el automóvil  en las inmediaciones de Avenida Eva Perón y Moranchel, en el barrio La Esmeralda. Del interior del rodado, la policía secuestró un arma de fuego.

Por otra parte, también esta mañana, la Sala de Monitoreo recibe una alarma de personal de la Guardia Comunal sobre una menor que habría quedado en el interior de un colectivo de la línea 324, luego que su abuela descendiera del mismo.

De inmediato, la Sala desplaza móviles de la Guardia Comunal y se logra, a través de las cámaras, visualizar una niña con las características descriptas.

La menor se encontraba en las inmediaciones de Sallarés y España, acompañada de una mujer que la habría descendido del transporte y buscaba entregar a la niña a sus familiares.

Agentes de la Guardia Comunal, enterados de la novedad, llevan a la señora  a encontrarse con su nieta, quien se ya se encontraba con efectivos de la Policía de Prevención Local.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar