Cumpleaños con títeres en el Centro Infanto Juvenil “Convivencia”
19/04/2016

Los niños que asisten diariamente al Centro de Prevención y Promoción Infanto Juvenil celebran juntos un nuevo aniversario de su natalicio con la exhibición de "El panadero y el diablo", un espectáculo de títeres concebido por Javier Villafañe.

La entidad, situada en la localidad de Ingeniero Allan, brinda actividades culturales y recreativas para toda la comunidad. Iniciativas que promueve la gestión encabezada por Julio Pereyra para la prevención, protección y desarrollo tanto de niños como adolescentes.

La institución trabaja con un varelenses comprendidos en la franja etaria que comienza desde su nacimiento hasta los 18 años. Cuenta con uno de los Equipos Interdisciplinarios Descentralizados para el abordaje de problemáticas inherentes a la edad.

Profesionales y técnicos pertenecientes a la Dirección de Niñez -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- efectúan sus tareas en estrecha relación con distintas organizaciones de la comunidad, tanto pública como privada.

El conjunto de especialistas -integrado por psicólogos, psicopedagogas, trabajadoras sociales y abogados- brinda asistencia personalizada a los niños y su grupo familiar. Además, ofrecen talleres gratuitos de Bailoterapia, Educación Física, Alfabetización y Rugby.

Quienes deseen participar en alguna de las propuestas que ofrece “Convivencia”, deben dirigirse a la intersección entre las calles Machaín y Diagonal Los Guaraníes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar