Exámenes de Taekwondo en el Polideportivo Municipal La Patriada
10/04/2016

Ayer por la tarde, en el Polideportivo Municipal La Patriada, se llevó a cabo un examen de Taekwondo, en el cual 20 alumnos de distintas escuelas descentralizadas del distrito presentaron sus formas para subir de cinturón.

En el lugar, Jorge Godoy, coordinador municipal de Taekwondo, explicó que el sentido de dicha jornada “fue para que nuestros alumnos nos demuestren los conocimientos que les enseñamos durante todo el año”.

“El taekwondo está creciendo mucho en nuestro distrito, no solamente por las grandes promesas que tenemos, sino porque las escuelas descentralizadas y los tres Polideportivos con que cuenta el distrito trabajamos de forma unida y coordinada”, resaltó el docente.

Las escuelas descentralizadas gratuitas del deporte están en los barrios: San Francisco, Pista de Trote, Gobernador Monteverde, Villa Mónica y Pico de oro.

Godoy, que en la semana estará viajando a la Costa para perfeccionarse como profesor, comentó que estas mesas de examen son cada dos meses, y destacó el gran desempeño que están teniendo los alumnos en cada examen.

De cara al futuro, Jorge y sus dirigidos se tendrán que preparar para las eliminaciones del Mundial Juvenil que se desarrollará en el mes de noviembre en Canadá.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar