Refuerzan la limpieza de sumideros y caños en La Sirena, Santo Tomás y General San Martín
06/04/2016

Tal como se realizó en los últimos días, las cuadrillas trabajaron en las jornadas de ayer y hoy en la infraestructura hidráulica barrial, intensificando las medidas preventivas de anegaciones, mediante la limpieza de caños, sumideros, cámaras y zanjas en La Sirena, Santo Tomás, Hudson, El Rocío, y otros puntos del distrito.

Tras las lluvias, se llevó a cabo el saneamiento de sumideros y cámaras en La Sirena, entre las calles 14 y Darragueira; en Santo Tomás, sobre Presidente Perón (entre Ruta 36 y Ituzaingó); en el barrio Centro, en Diagonal Granaderos (entre Monteagudo y Alberdi); en General San Martín, en la intersección de Av. Hudson y San Nicolás; y en Av. Luján, en el tramo que parte desde la Ruta 36 hasta Av. Hudson, atravesando los barrios Hudson y El Rocío.

Estas acciones fueron reiteradas por los operarios en distintos puntos de los barrios La Antena, Santa Ana, Infico, Villa San Luis, Villa Vatteone y General San Martín, entre otros.

A su vez, se realizó la limpieza de caños en Mayol, entre las calles Río Grande y Río Carcarañá, y en Gobernador Monteverde, sobre Aconcagua (entre Rocha y Estrada). En tanto, labores de zanjeo fueron ejecutadas sobre Suecia (entre Viena y Pisani), en Pico de Oro.

Finalmente, las jornadas concluyeron con el barrido de calles y veredas a fin de reforzar las medidas preventivas.

Frente a perpetuidad de las precipitaciones es recomendable colaborar evitando sacar la basura; o bien garantizar que los residuos permanezcan en un sitio seguro en altura hasta el paso del camión recolector para su retiro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar