VARELA SIGUE TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD
05/04/2016

Detención por robo en un jardín y una escuela

La policía detuvo a dos personas mayores de edad que habrían intentado vender elementos robados días antes del Jardín Nº 916 y la Escuela Nº 39 del barrio Santa Ana.

Entre los objetos robados había dos ventiladores, dos bafles con amplificadores, proyectores y material didáctico. Todos los elementos fueron secuestrados y exhibidos en sede policial ante el personal de las instituciones escolares, quienes reconocieron las pertenencias.

Detención por homicidio

Efectivos policiales aprehendieron a un sujeto con pedido de captura, por su posible vínculo con una causa por homicidio agravado.

Tras arduas tareas investigativas, la detención llevó a cabo en los alrededores de las calles Belgrano y Pueyrredón, en pleno centro de la ciudad.

Intervención por accidentes de tránsito

A través de las cámaras de seguridad de la Sala de Protección Ciudadana municipal, fue posible una rápida intervención de la Guardia Comunal, la policia y del SUME en dos accidentes de tránsito.

Uno de ellos sucedió en las inmediaciones de Ruta 36 y Abraham (Villa del Plata), donde dos personas que iban en una moto perdieron el control del vehículo y cayeron a la calzada. Allí actuaron agentes de la Guardia Comunal, fuerzas policiales y personal del SUME, que trasladó a los heridos al hospital Mi Pueblo. 

El segundo hecho tuvo lugar en Bombero Galarza y Necochea, donde colisionaron un auto y una moto. Tras la alarma accionada por la Sala de Monitoreo, allí intervinieron la Guardia Comunal, la policía y una ambulancia del Sume.

Las 24 horas al servicio de los vecinos

Durante la última quincena de marzo, la Guardia Comunal realizó un total de 87 intervenciones que permitieron seguir trabajando en la prevención del delito, el ordenamiento del tránsito vehicular y la asistencia al vecino las 24 horas.

En ese marco los agentes comunales actuaron conjuntamente con las fuerzas policiales, los bomberos y el SUME.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar