CONTINÚAN LAS GESTIONES PARA QUE VARELA SIGA CRECIENDO
22/03/2016

Tras reuniones con funcionarios de los Gobiernos Nacional y Provincial, el intendente Julio Pereyra mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Industrial de Florencio Varela para velar por la continuidad de las obras públicas.

Además mostró su inquietud por la situación de la producción y la industria en el contexto actual; y destacó la importancia de trabajar en conjunto para continuar avanzando.

En este marco, el presidente de la Unión Industrial Varelense, Antonio Da Costa, también hizo foco en la preocupación de los empresarios del distrito por el panorama económico con el nuevo gobierno, y el porvenir de la industria.

Por otra parte, el mandatario se reunió con su gabinete para avanzar en un proyecto que permita continuar con un mejoramiento integral de la traza de la Ruta 53, para lo que pidió trabajar de manera articulada e interdisciplinariamente.

También destacó la importancia de continuar con la limpieza y erradicación de basurales en el distrito, avanzar en la concientización de la comunidad y pidió que articulen las áreas de Gobierno, Ambiente y Servicios Públicos para sancionar a quienes arrojen basura en lugares no permitidos.

Entre los temas de importancia,  Julio Pereyra recalcó la importancia del área de Defensa del Consumidor en la asistencia a los vecinos y usuarios varelenses, haciendo especial hincapié en la problemática de falta de suministro eléctrico y la falta de respuesta por parte de la prestataria del servicio.

Finalmente, aseguró que seguirá gestionando ante las autoridades nacionales y provinciales para continuar con el desarrollo del distrito.

Ver video:

Impulso a la producción e industria de Varela



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar