POR UN VARELA CULTURAL Y RECREATIVO
15/03/2016

Jornada recreativa

Con el principal objetivo de estimular la práctica deportiva en los estudiantes, se realizó una jornada recreativa en la Escuela Especial Nº 502 del barrio Ricardo Rojas.

Alumnos de todas las edades participaron en juegos de básquet, túnel y otras actividades, además del programa educación vial, que apunta al mayor conocimiento de las señales de tránsito.

Por otra parte, las familias del barrio La Carolina disfrutaron de una jornada cultural que incluyó variados espectáculos, música, títeres y clases de pintura para los más chicos y de danza, bachata o folclore para los más grandes. Además los artistas de la Subsecretaría de Cultura y Educación desplegaron su magia y arte.

Finalmente,  se brindaron charlas abiertas y demostraciones de diferentes disciplinas en el marco del Festival de Natha Yoga en la plaza San Juan Bautista.

El evento organizado por la Escuela de Natha Yoga Argentina, ofreció clases de meditación, yoga, y Reiki, culminando la jornada con un grupo de mantras. También hubo diferentes stands de alimentación saludable, exhibiendo productos orgánicos a precios muy económicos. 

El principal objetivo fue contribuir al desenvolvimiento espiritual de la comunidad y lograr una mejor calidad de vida.

Ver video:

Festival de Yoga en la Plaza



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar