ENCUENTRO DE INTENDENTES POR COPARTICIPACIÓN Y RECLAMOS
16/02/2016

Tras el encuentro, realizado en Casa Rosada, el intendente Julio Pereyra calificó como constructiva la reunión y afirmó que "nos encontramos con una buena predisposición para discutir el tema de la coparticipación". También detalló el reclamo efectuado por las obras paralizadas en los municipios y por los reiterados cortes de luz por parte de la empresa Edesur.

Pereyra explicó que “hubo una buena predisposición del gobierno para plantear la discusión sobre los fondos coparticipables de la provincia de Buenos Aires, y fuimos los propios intendentes quienes planteamos la necesidad de formar parte del debate, porque para nosotros es algo fundamental”.

Además, el mandatario comunal dijo: “también elevamos nuestra inquietud por las obras paralizadas y las que están programadas en nuestros distritos; en el caso de Florencio Varela lo considero algo vital para los vecinos que represento”.

El jefe comunal también puntualizó que se planteó ante el gobierno nacional la inquietud por los inconvenientes que están generando los reiterados cortes de energía en el distrito: “Desde el municipio ya hemos presentando un reclamo formal al ENRE y la prestataria Edesur, acompañando el reclamo de nuestros vecinos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar