OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL ARROYO JIMENEZ
30/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en la jornada de hoy se realizaron tareas de limpieza del arroyo Jiménez en su cruce con la calle Thevent, en el barrio Centro.

El saneamiento de los arroyos permite la eliminación de residuos que obstruyen la corriente del agua y producen el desborde del mismo durante las precipitaciones; pudiendo ocasionar anegaciones en los barrios aledaños.

Por otra parte, durante el fin de semana y la mañaan de hoy, se realizó la limpieza de zanjas, sumideros y cruces de caños, que benefician el escurrimiento del agua en las calles.

Dichas acciones se llevaron a cabo en Villa Hudson, en Diagonal El Maestro y en Tarija; en La Pileta, en Mermoz y Pagani; en La Esmeralda, sobre Barzi (entre Lombardi y Lieja); en Villa Aurora, sobre Av. San Martín (entre Iglesias y Nuestras Malvinas); y en el barrio Centro, sobre Av. San Martín (entre Urquiza y Maipú).

Mejoramiento vial en La Colorada Este, La Fiat y El Tropezón

En el marco de los trabajos de mejoramiento de la red vial, se realizaron tareas de perfilado y aporte de tosca en La Colorada Este, sobre la calle San Vicente entre Triunvirato y General Hornos; en La Fiat, sobre La Tosquera; y en El Tropezón, en la calle 1530 y la Ruta 53.

Higiene urbana del distrito

Desde la Dirección de Higiene Urbana notificaron el retiro de focos de basura en varios puntos de los barrios Chacabuco y Zeballos. A su vez, se realizó la recolección de ramas y residuos en zonas de Ricardo Rojas, Centro, El Rocío, 9 de Julio, Villa del Plata y Santo Tomás, entre otros.

Por último, se llevó a cabo labores de desmalezado, cordoneo y limpieza sobre la Ruta N° 36 entre Presidente Perón y Los Ángeles.

DIRECCIÓN DE PRENSA



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar