Celebrando 10 años del festival
¡SE PREPARA EL ESCENARIO DEL VARELA ROCK 2015!
30/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el sábado 5 de Diciembre, desde las 14 horas en el predio de avenida Thevenet y Alfonsina Storni, se realizará la décima edición del “Varela Rock”. El Bordo será el grupo encargado de coronar el festival con las canciones de su último álbum: “Hermanos”.

Año tras año el imponente evento, que se realiza con entrada libre y gratuita, convoca a miles de vecinos del distrito. Para esta oportunidad, trece bandas locales fueron convocadas para realizar un homenaje especial al celebrarse 10 años ininterrumpidos del evento.

¿Querés conocer a las bandas locales?

Falo King: La banda oriunda de Varela, fue creada en 2010 y representa al estilo Hard Rock. Sus integrantes son: Falo (guitarra y voz), Hernán “Fisu” Zabala (bajo y coros), Alejandro Nieto (bateria ) , Agustín ( guitarra y coros ). Actualmente se encuentran presentando su primera producción discográfica titulada "Dentro de mis Venas "  y su primer videoclip de la canción "Me voy por la ventana".

Demoledor: La banda local se crea en el año 2003, formada por: Tano di Bella (voz), Guillermo Holik (bajo), Javier Roca (guitarra) y Marcelo de Iacomo (batería). En el 2010, presentaron su primer CD “Masticando bronca”, y en el 2013 presentan “Demonios dementes”. Una banda con gran trayectoria en Varela, que espera ansiosa subirse al homenaje del rock, en el festival local.

Sagrada Etiopía: La banda se formó en el 2009 y llevaron su música por  toda la zona sur. Sin embargo, en el 2013 tuvieron un impasse. Los jóvenes músicos varelenses, que representarán al estilo reggae son: Roben Romero (voz principal), Gonzalo Oberto (teclado), Emiliano Oberto (percusión), David Insaurralde (percusión), Federico Bravo (trombón), Christian Arsel (trompeta), Alejandro van de Putte (guitarra), Pablo Balbuena (bajo), Guillermo Goyena (batería).

Mil cosas rotas: La formación musical comenzó como “La matera”. Actualmente, se encuentran presentando su material discográfico, “Cultura”.

El final: La banda local que representa al Hard Rock, se encuentra presentando su primer cd, denominado “Viajante sin sentido”. Forman parte de “El final”: Daniel (Guitarra y voz),  Marcelo (bajo), Víctor (batería), Darío (armónicas).

La cautiva rocanrol: Con 15 de años de trayectoria, la banda local deleitará al público entusiasta del rock. Forman parte de ésta legendaria agrupación musical: Mario Juárez (voz), Angel Franco (guitarra), Gabriel Escobar (guitarra), Martín Rau (bajo), Rubén Ayala (percusión), Juan Acuña (batería).

Conquecara rock: Exponentes del rock alternativo, La banda se formó en 2006 y sus integrantes son: Javier (voz), Fabián Cipolla (guitarra), Patricio Lagana (batería), Leonardo Yepes (bajo) y Ariel Behrend (batería). En el 2011 la banda fue elegida por EMI Music Spain para grabar "La chispa adecuada" en el disco "Hechizo 3.0" tributo a Héroes del Silencio.

Despegate rock: La banda tuvo sus inicios en el 2010, compuesta por Leonardo Solís (voz), Matías Lambrecht (bajo), Nicolás Zurita (batería), Darío Zurita (armónica) y Emanuel Benítez (guitarra). Con gran entusiasmo se subirán el próximo sábado al escenario del Varela Rock 2015.

El clavo rock: Formada en el 2000 y con una importante fusión de estilos, la banda presenta su cd “coleccionando tristezas”. Sus integrantes son: Adrian Benítez (Guitarra y voz), Hugo Espinoza (batería y percusión), Fernando González (bajo), Gustavo Hilbe (coros), Eduardo  Arroyo en (guitarra y coros).

Dos razones: La banda se formó en el 2007 y compuesta por: Sebastián  Pogonza, David Halpern, Gustavo Nuñez, Martín Dominguez y Guillermo Rossi. Actualmente cuentan con un demo, denominado: “En tiempos de realidad violenta”.

Alfajía: La banda se inicia en 2012 con la idea de tocar una música pesada y mediante la cual poder expresar todo el caudal artístico y poético. .La filosofía de la banda es la lucha, ir para adelante siempre teniendo en claro los objetivos a seguir. En este momento cuentan con un demo, llamado: “Insano”. Sus integrantes son: Damián Figueroa (voz y guitarra), Nicolás Vilas (bajo), Tobías Figueroa (batería).

Maldito Karma (banda de la Escuela de Rock municipal): Formada por: Alan Axel (batería), Limachi Rios (bajo), Gabriel Robledo (guitarra) Tomas Solis (Voz), Nachito Orrego (guitarra).

Oleguer: Formada por Fernando (bajo y voz), Gonzalo (guitarra y voz) y Damián (batería). Como consecuencia de su trabajo y dedicación, le dieron vida a canciones que hablan de sentimientos encontrados, historias de amor, miedos y la existencia del hombre.

DIRECCION DE PRENSA



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar