CONTINÚAN LAS OBRAS DE BACHEO EN BOSQUES NORTE Y VILLA SAN LUIS
25/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en la jornada de hoy se continuó con los trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial en los barrios Bosques Norte y Villa San Luis, mediante labores de bacheo.

El arreglo asfáltico que se realizó ayer y hoy, se llevó a cabo sobre las calles Roldán y Naciones Unidas, en Bosques Norte, y en Los Inmigrantes y 1379 del barrio Villa San Luis.

Saneamiento hidráulico en el distrito

En el marco de las obras de saneamiento hidráulico, se limpiaron zanjas y sumideros en Santa Marta, sobre 813; en San Emilio, en la calle 12 (Av. San Martín y Bombero Galarza); y en El Alpino, en el cruce de las calles 1356 y 1313.

Por otro lado, se continúa con la limpieza de conductos de desagüe en Don José, en La Cautiva (entre El Tordillo y La Rastra); en San Eduardo, sobre 12 (entre Av. San Martín y Sargento Gauna); y en el barrio Centro, en la intersección de las calles Parrillo y Aristóbulo del Valle.

A su vez, se sigue llevando a cabo una intensa limpieza del arroyo Las Piedras, para poder mantener estables los niveles de agua, previniendo posibles desbordes. 

Tareas preventivas y perspectiva meteorológica para los próximos días

Es importante tener presente que las obras de saneamiento hidráulico forman parte de los trabajos de prevención de inundaciones, teniendo presente las intensas precipitaciones anunciadas por el fenómeno de “El Niño” para lo que resta del año, y las posibles tormentas que se esperan en  particular para el cierre de esta semana.

El Servicio de Prevención Meteorológica Municipal MeteoVarela notificó la posibilidad de precipitaciones para el día jueves y la probabilidad de fuertes tormentas para el viernes.

DIRECCIÓN DE PRENSA



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar