OPERATIVOS DE LIMPIEZA LUEGO DE LAS LLUVIAS EN VILLA VATTEONE, CENTRO Y 9 DE JULIO
17/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en la jornada de hoy, las cuadrillas municipales estuvieron abocadas a la recolección de ramas, hojas y residuos en los barrios Centro, Villa Vatteone y 9 de Julio, luego de los fuertes vientos y tormentas que se produjeron en la madrugada.

Se recorrieron dichos barrios para recolectar los desechos que se habían acumulado en veredas y calles, que pueden obstruir los sumideros en caso de que las precipitaciones continúen, ocasionando inundaciones.

Por otro lado, en el marco de las tareas de higiene urbana llevadas a cabo en los últimos días, se trabajó en la eliminación de focos de basura en Villa Susana, Km.26.700, López Romero y El Tropezón.

Se recogieron desechos en Villa Susana, sobre la calle Concejal Baldomero Serrano (entre Av. Eva Perón y Santa Fe); en Las Onas (entre Av. Novak y Blandengues) del barrio Km.26.700; en López Romero, sobre las calles Ameghino, Luis Braille, General Alvarado, Antonio Beruti y General Necochea (entre Finochetto y Av. Hipólito Yrigoyen); y en El Tropezón, en la esquina de las calles 1517 y 1550.

La limpieza y recolección de residuos en la vía pública contribuye no sólo al embellecimiento de la misma y evitar anegaciones, sino a prevenir posibles perjuicios a la salud de los vecinos.

Perspectiva climática y acciones preventivas vecinales

Desde el Servicio de Prevención Municipal “MeteoVarela” se notificó que la inestabilidad climática continuará en los próximos días, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura en caso de lluvias.

Por otro lado, se recuerda que arrojar residuos en la vía pública está terminantemente prohibido y es una de las principales causas de inundaciones a partir de la obstrucción de los desagües; y en caso de observarse alguna irregularidad, comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

DIRECCIÓN DE PRENSA  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar