EL COLEGIO MADRE TERESA CELEBRÓ SU 22º “MUESTRA ECO-CULTURAL GAIA”
13/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson visitó en representación del Intendente Julio Pereyra, la muestra Eco-cultural “GAIA 2015” realizada por los alumnos del Colegio Madre Teresa.

La exposición, incluyó trabajos en materia de literatura, medio ambiente, sociedad y diversas temáticas en las que se buscó fomentar el trabajo en equipo, los valores y costumbres.

Además, teniendo en cuenta que transitamos un año electoral, los estudiantes más próximos a egresar realizaron una campaña política representando a los partidos que pasaron las PASO, recrearon la jornada electoral, y realizaron diferentes debates.

En este marco, Watson los felicitó por el trabajo realizado y remarcó que “política no es una mala palabra, es una herramienta para cumplir los sueños de todos los habitantes del distrito, de la provincia, del país”. En tanto, se refirió a la importancia de educar a los niños para que puedan formar y fundamentar su opinión. 

Por su parte, Viviana Collazo, Directora del Nivel Primario del establecimiento, contó que “esta muestra es ya tradicional para el colegio Madre Teresa. Hace 22 años que la venimos haciendo, donde cada año los tres niveles muestran sus proyectos de trabajo”.

Además agregó que “nuestra escuela tiene un pilar muy fuerte en educación ambiental, por eso muchos de los stands que los docentes y los alumnos preparan, tienen que ver con esta temática, como así también con la educación en valores, que creemos que hoy en día es primordial”.

Además estuvieron presentes, la Directora de Educación, Andrea Digiobani, docentes, directivos, alumnos, familiares y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar