EL SELECTIVO DE VOLEY FEMENINO LOGRÓ EL ASCENSO A LA DIVISIÓN C
13/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el Selectivo de Vóley Femenino del Polideportivo Municipal La Patriada, consiguió el pasado domingo el ascenso a la división C de la Federación Metropolitana, al imponerse, en condición de local, en dos de los cuatro encuentros de la tira ante Club Daom.

Tras cosechar este logro, Miguel Riviere, entrenador del selectivo, hizo un balance sobre el rendimiento de sus jugadoras a lo largo de la temporada. “Por ser el primer año en una competencia de este estilo, el balance fue muy bueno. Ascendimos con diferencia de 25 puntos sobre el segundo, ganamos 85 encuentros y sólo perdimos 10 en la general”, destacó.

Además, afirmó que se trabajó mucho en lo psicológico: “Fue vital cambiar la mentalidad de las jugadoras y no creernos inferiores a los otros conjuntos. Si se trabaja duro, los objetivos se pueden conseguir, no importa quién nos toque como rival”.

Por otro lado, analizó lo que se viene para el Selectivo: “Vamos a pasar a jugar frente a 32 equipos en el nivel C y sólo ascenderán cuatro. Va a ser difícil el año que viene, aunque armé un grupo de jugadoras muy jóvenes que tienen entre 14 y 16 años, que ya dejaron de ser una promesa y se convirtieron en realidad. Muchos clubes, por ejemplo Boca, junto a su cuerpo técnico de primera, vinieron a buscar a varias de nuestras jugadoras”.

Por último, se refirió a los objetivos que se plantean: “Formar jugadoras de muy temprana edad y armar proyectos de juveniles. El municipio nos brinda absolutamente todo gratis. Las chicas cuentan con gimnasio de pesas, transporte, médico en el lugar donde realizan la actividad y la Federación paga”. Y agregó: “Todo esto no podría haber sido posible sin el apoyo del Intendente Julio Pereyra y la Subsecretaria de Deportes y Recreación”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar