ROCKODROMO RODANTE: ÚLTIMA PARADA
12/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el festival itinerante “Rockódromo Rodante” culmina con la actuación de veinte bandas durante el fin de semana. La cita es en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural situado en la Avenida Thevenet con entrada gratuita a partir de las 14 horas.

Melodías autóctonas conquistan la ciudad. Canciones para oídos ávidos de nuevos sonidos. Artistas deseosos por seducir a un público exigente. Variables pertenecientes a una iniciativa ambulante con la capacidad de transportar música.

Rockodromo Rodante es un ciclo nómade. Otorga la posibilidad de tocar ante una audiencia diferente en un contexto peculiar: un barrio al atardecer. El festival recorre Florencio Varela durante el año y tiene su última parada el fin de semana.

“Es un espacio interesante tanto para los grupos como para la gente. Los músicos no pagamos para tocar ni el público para escucharnos”, reflexiona Oscar El Chino Vila, vocalista de Zecuelas rock. La banda presentará canciones de su álbum debut aunque planean editarlo en 2016.

Sitio Suburbano, Desde el infierno, Asgard, El ojo de la tormenta, Vaygual, Nono rock, Buscale la vuelta, Monocomando, Tantas cosas y Factor cero pisarán el escenario el sábado 14 de Noviembre.

“Es una movida excelente para meter el rock en lugares no convencionales y descubrir artistas que trabajamos desde la autogestión sin la necesidad de competir por un lugar en la grilla”, destaca Rodrigo Fernández, integrante de Sed de Sangre. El combo de heavy metal promete nuevo material discográfico para el año próximo.

Eskeleto flores, Sátiro aforismo, Joel Reymann, Caja de resonancia, Desaicos, Sed de Sangre, Matando el tiempo, Zecuelas rock, Cibernética y Suretnia rock sonarán el domingo 15 de Noviembre.

La variedad de estilos sonoros es la riqueza de un line-up conformado por bandas oriundas de la localidad. Los músicos trabajan en conjunto. Además, cuentan con el respaldo de la gestión comunal para generar un área dónde exhibirse y brindar un magnífico espectáculo para todos los vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar