JULIO PEREYRA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL
11/11/2015

El intendente Julio Pereyra celebró el Día del Empleado Municipal junto a una gran cantidad de trabajadores que fueron reconocidos por su labor y servicio a la comunidad varelense y entregó diplomas a jubilados y medallas a empleados que tienen 25 años de antigüedad.

Durante el acto, que se realizó en el Club Nahuel, el Jefe Comunal destacó la importancia del rol de Estado y aseguró “que jamás la variable de ajuste deben ser los trabajadores”.

"Quiero un mejor Estado, un Estado que siga haciendo, que siga creciendo con más maquinarias, con un mejor servicio a la comunidad brindando más salud, más cultura, más deporte. En estas acciones está el esfuerzo de cada uno de ustedes que hacen grande a nuestro municipio por eso nuestra política no es achicar el Estado sino fortalecerlo”, aseguró el Intendente en su mensaje a los trabajadores.

A su vez, celebró los derechos laborales adquiridos a través de luchas y conquistas  durante los últimos años y los comparó con épocas en que las políticas no eran inclusivas ni contenían las demandas de los trabajadores.

Por su parte, Darío D´Aquino, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, realizó importantes anuncios que afectan al sector.

“Tras un convenio firmado con el Intendente la semana pasada, se va a dar el traspaso a planta permanente a 140 trabajadores”, explicó el Secretario y anunció: “A los empleados que tiene la categoría más baja se le van equiparar el sueldo con el salario mínimo vital y móvil para mejorar sus ingresos. Esta medida comienza a regir a partir del 1 de noviembre y beneficia a 700 trabajadores”.

En tanto, la Subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio Beatriz Tobío, también saludó a los empleados, destacó el compromiso de cada uno de los trabajadores “que hacen grande al municipio. Somos una familia municipal que trabaja con esfuerzo y dedicación”, dijo.

En el acto se realizó el reconocimiento a 21 trabajadores que prestaron sus servicios durante 25 años, quienes recibieron medallas, y 33 diplomas a personal jubilado.

Estuvieron presentes, el Secretario Andrés Watson, funcionarios municipales, trabajadores  y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar